jueves, 13 de marzo de 2014

Bienvenidos a Mari Tere A. fotografía.

Hola amigos/as, quiero presentar mi nuevo blog sobre la Fotografía, algo que quería hacer y que por fin he tenido tiempo y lo e echo. Te invito a que le eches un vistazo, publicaré todo tipo de fotografías: naturaleza como las flores, ríos, arboles, etc.. paisajes, parejas, pueblos, ciudades, fuentes, monumentos, embarazos, familias, niños, book.. de todo un poco. Si no te gusta, puedes irte y ya está, yo no obligo a nadie, cada uno tiene sus gustos y como no cada uno tiene su forma de capturar estos bonitos momentos y recuerdos. 
El motivo por hacer creado este blog a sido para darme a conocer y se que no soy la mejor, que hay muchísimos fotógrafos/as y aficionados/as mejores que yo, pero poco a  poco voy aprendiendo. Desde hace varios años he descubierto que mi única manera de ver la vida y explicarla es con las fotografías y en ello he estado trabajando, en luchar por conseguir esto, que me llena la vida y me hace feliz. Los que me conocen saben que es mi pasión, mi vida, mi gran sueño y que tarde o temprano lo lograré con mucho esfuerzo y muchas ganas.
Ya que estoy, quiero dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado y ayudado; a mis padres, a mi hermano, a mi novio, a mi gran mejor amiga, a mis amigos/as y como no a todas aquellas personas que les gustan mis fotografías y que me animan a estar ahí, con mi cámara, Capturando Momentos. Mil gracias. 
Si queréis conocerme y saber más de mi, vais donde pone Contacto (arriba).
Pronto nos veremos con unas nuevas fotografías, asta la próxima un beso y a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario